Noticias
El polideportivo Andrés Estrada acoge un concurso de K-pop este fin de semana
El evento tendrá lugar el sábado 28 de junio y ofrecerá 350 euros en premios al ganador.
Este fin de semana, el pabellón del polideportivo Andrés Estrada se transformará en un epicentro de cultura asiática con la celebración de un concurso de K-pop, organizado por la Asociación Juvenil La Nueva Escuela. El evento tendrá lugar el sábado 28 de junio y ofrecerá 350 euros en premios al ganador. La asociación, conocida por su dedicación a enseñar y promover el K-pop, ha señalado que este evento es un sueño hecho realidad para muchos jóvenes aficionados.
El concurso de K-pop se enmarca dentro de la primera edición de Huelva Go! Salón del Manga, videojuegos y ocio alternativo, un evento que busca satisfacer la creciente demanda de actividades relacionadas con la cultura asiática en la ciudad. Además de las competiciones de baile, el salón contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo videojuegos, manga y una zona comercial. Los organizadores destacan que será un día completo para los amantes de estas aficiones, quienes podrán disfrutar de una experiencia única en la capital onubense.
La entrada al evento es completamente gratuita y está abierta a todos los públicos, desde jóvenes hasta familias enteras. Huelva Go! Salón del Manga, videojuegos y ocio alternativo se celebrará el sábado 28 y el domingo 29 de junio, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en el pabellón del polideportivo Andrés Estrada. Los organizadores invitan a todos los onubenses a asistir y disfrutar de un fin de semana lleno de entretenimiento y cultura.
-
Entretenimientohace 3 horas⚽ La Prórroga | El árbitro Jesús Reyes relata la agresión sufrida tras un partido infantil
-
Noticiashace 7 díasLa borrasca Leonardo obliga a suspender las clases presenciales en Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl 7% de la población de Huelva utiliza patinetes eléctricos, pero desconoce la normativa
-
Noticiashace 7 díasArrancan las semifinales del Carnaval Colombino en el Gran Teatro de Huelva
-
Noticiashace 4 díasLa crecida del Odiel provoca inundaciones y cortes en Huelva
-
Noticiashace 4 díasFinalistas del Carnaval Colombino listos para la gran noche
-
Noticiashace 3 díasClausura del III Congreso Nacional de Hidrógeno Verde
-
Noticiashace 5 díasLa borrasca Leonardo deja lluvias constantes pero sin incidentes mayores en Huelva






