Deportes
El programa de actualidad del baloncesto onubense «Pick & Roll» cierra la temporada 24-25
En el último episodio, se analizó la campaña del Huelva Comercio Viridis y del Ciudad de Huelva. Juan Carlos Vizcaíno, presidente del Club Baloncesto Enrique Benítez, acudió al plató para hacer balance del exitoso año del club
El programa «Pick & Roll» de Huelva TV, dedicado a la actualidad del baloncesto onubense, ha llegado a su fin esta temporada 24-25. En el último episodio, se analizó la campaña del Huelva Comercio Viridis y del Ciudad de Huelva. Juan Carlos Vizcaíno, presidente del Club Baloncesto Enrique Benítez, acudió al plató para hacer balance del exitoso año del club. Vizcaíno destacó la importancia de la afición y la satisfacción de haber cumplido con la mayoría de los objetivos deportivos, aunque lamentó no haber podido poner «la guinda en la tarta». También resaltó el apoyo de la afición en desplazamientos, como el de Badajoz.
Por su parte, el Ciudad de Huelva, con la temporada ya concluida hace semanas, contó con la intervención del exentrenador Víctor Pontanilla. Pontanilla reflexionó sobre su estancia en Huelva y las dificultades enfrentadas debido a la crisis institucional y deportiva del club. Comentó que su enfoque fue mantenerse neutral en un entorno complicado y que esto le llevó a soportar situaciones desagradables. A pesar de los desafíos, Pontanilla expresó que hizo lo mejor posible bajo las circunstancias.
Durante el programa, el colaborador Antonio Bendala se despidió de su sección «UFPUF», en la que recordaba la historia del baloncesto onubense en tiempos pasados. Con las temporadas finalizadas, se anticipa un verano largo donde las reuniones serán cruciales para definir el futuro de los equipos.
-
Noticiashace 3 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Noticiashace 6 díasObras en la A-49 provocan cortes y desvíos hasta el 16 de junio
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo sigue vivo en la lucha por el play off tras vencer a La Unión Atlético
-
Noticiashace 5 díasEl Torrejón celebra con éxito el Día Internacional del Pueblo Gitano
-
Noticiashace 5 díasManifestación en Huelva por la sanidad pública impulsada por las Mareas Blancas
-
Noticiashace 5 díasLa Escuela de Arte León Ortega celebra el Día Europeo de la Artesanía
-
Deporteshace 3 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 3 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva






