Noticias
Casa Colón acogerá el X Congreso Internacional de Frutos Rojos los días 18 y 19 de junio
Este evento, que se ha consolidado como un punto de encuentro nacional e internacional del sector de los berries, contará con un programa conmemorativo que reforzará su relevancia.
El X Congreso Internacional de Frutos Rojos, organizado por Freshuelva, se celebrará los próximos 18 y 19 de junio en Casa Colón. Este evento, que se ha consolidado como un punto de encuentro nacional e internacional del sector de los berries, contará con un programa conmemorativo que reforzará su relevancia. La conferencia inaugural será impartida por el humorista y comunicador Manu Sánchez, bajo el título «No se acabó», el miércoles 18 de junio a las 9:00 horas. Este acto dará inicio a una edición especial que abordará los retos actuales del sector, su proyección exterior y su papel estratégico en la promoción de una alimentación saludable.
El acto central del congreso, que incluye la entrega de los Premios Fresa, se celebrará ese mismo día a las 12:00 horas.
El congreso concluirá con la conferencia del reconocido nutricionista y divulgador Pablo Ojeda, titulada «Sembrando salud: cómo los frutos rojos pueden liderar la alimentación del mañana», programada para el jueves 19 de junio a las 12:30 horas. Como en ediciones anteriores, el evento contará con un completo programa de conferencias técnicas, mesas de debate y una zona expositiva en la que participarán empresas líderes en insumos agrícolas, tecnologías, logística y comercialización.
En la última edición, el Congreso Internacional de Frutos Rojos logró congregar a más de 1.700 personas, demostrando su importancia y capacidad de convocatoria. Este año, se espera que el evento siga siendo un referente en el sector, proporcionando un espacio para el intercambio de conocimientos y la discusión sobre el futuro de los frutos rojos.
-
Entretenimientohace 3 díasTramo Cero | 50 años caminando en la Fe con el barrio de Viaplana
-
Noticiashace 6 díasLa Guardia Civil confirma que el presunto asesino de Alicia Rodríguez aceleró intencionadamente
-
Deporteshace 5 díasEl Recre se prepara para enfrentarse al Jaén este domingo
-
Deporteshace 1 díaPedro Morilla, destituido como entrenador del Real Club Recreativo de Huelva
-
Deporteshace 2 díasDe la esperanza al desencanto en La Victoria: el Recreativo se ahoga en los minutos finales
-
Noticiashace 4 díasPresentado el avance del nuevo Plan General de Ordenación Municipal
-
Deporteshace 5 díasGoleada del Decano en el Memorial Fuente Clara y novedades en el calendario liguero
-
Deporteshace 4 díasDerbi andaluz contra el Jaén





