Noticias
Presentación del cartel anunciador de la romería de Nuestra Señora de la Peña
El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde el simpecado de la hermandad filial presidió el evento.
La Hermandad de Nuestra Señora de la Peña de Huelva ha dado inicio a su especial cuenta atrás con la presentación del cartel anunciador de la romería. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde el simpecado de la hermandad filial presidió el evento. La obra, realizada por Francisco Javier Toro Blas, fue presentada ante los asistentes. El autor explicó que su intención fue crear un cartel publicitario contemporáneo, con un guiño a los años 20, donde las letras son las protagonistas.
Durante el evento, también se hizo entrega de las pastas al pregonero de este año, Tony Garrido, quien recibió este símbolo de manos de José Brioso, pregonero del año pasado. Además, se presentó la nueva edición de «La Balsita», la revista anual que edita la filial de la patrona de Puebla de Guzmán. La hermandad destacó que con este acto comienza oficialmente la romería, que se celebrará del 24 al 29 de abril, marcando días de convivencia y devoción.
La romería de La Virgen de la Peña es un evento muy esperado en Huelva, donde los romeros emprenderán el camino hacia el cerro del águila. Este evento es considerado una verdadera bendición para los hijos de La Puebla, quienes sienten una profunda conexión con La Virgen y su tierra. La presentación del cartel y la revista «La Balsita» marca el inicio de una celebración que promete ser memorable para todos los participantes.

-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva se enfrenta al Mérida en medio de un ambiente tenso
-
Noticiashace 3 días
Huelva acogerá el Europeo de Bádminton en 2026
-
Noticiashace 3 días
Los jóvenes prefieren las recomendaciones de influencers sobre la publicidad tradicional
-
Noticiashace 3 días
El precio de los alquileres en Huelva marca máximos históricos
-
Deporteshace 5 horas
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 2 horas
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Noticiashace 2 horas
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 6 horas
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación