Noticias
Reflexión sobre el impacto emocional del trabajo de emergencias
Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 27 de marzo a las seis de la tarde en el Salón de Actos de la Universidad de La Merced
La Asociación Teléfono de la Esperanza organiza una mesa redonda bajo el lema «Detrás de cada uniforme hay un corazón», invitando a reflexionar sobre el impacto emocional que tiene el trabajo de emergencias. Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 27 de marzo a las seis de la tarde en el Salón de Actos de la Universidad de La Merced, en Huelva. La actividad busca inspirar a través del testimonio de los propios profesionales, destacando la valiosa labor que realizan los servicios de emergencia.
La mesa redonda se enmarca en el Día de la Escucha, una iniciativa que no solo reconoce la labor emocional de estos profesionales, sino que también les proporciona herramientas y consejos para asumir el impacto en su salud mental. A través de la escucha activa de sus experiencias, se pretende facilitar una mejor gestión emocional y ofrecer un espacio donde puedan compartir sus vivencias y desafíos.
El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva, que se compromete a respaldar este tipo de iniciativas. La mesa redonda es una oportunidad para poner en valor a quienes nos cuidan y para proteger los corazones que hay detrás de los uniformes, promoviendo una sociedad más justa y empática.

-
Noticiashace 6 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 6 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 2 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 6 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 5 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 5 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 5 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025
-
Noticiashace 6 días
El Barrio de las Colonias estrena una nueva plaza pública