Noticias
La antigua Estación de Renfe se convertirá en la nueva sede de la Diputación Provincial
El Vicepresidente de la Cámara ha asegurado que la comunicación entre el área de infraestructuras de la Diputación y la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento es fluida, con el objetivo de poner en valor este emblemático edificio.
Hoy se ha conocido el proceso previo al inicio de las obras que transformarán la antigua Estación de Renfe en la nueva sede de la Diputación Provincial de Huelva. El Vicepresidente de la Cámara ha asegurado que la comunicación entre el área de infraestructuras de la Diputación y la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento es fluida, con el objetivo de poner en valor este emblemático edificio.
En la actualidad, la Diputación está realizando una serie de modificaciones en su proyecto inicial, tras un requerimiento del consistorio onubense. Estas modificaciones son necesarias para cumplir con la normativa vigente y ajustar ciertos parámetros técnicos que han sido señalados por los responsables municipales.
A la espera de estas valoraciones y de la concesión de la licencia de obras, la Cámara Supramunicipal sigue avanzando en los trámites necesarios. Una vez presentados los documentos y proyectos ajustados a las normativas, se espera que las obras puedan comenzar, transformando así un edificio histórico en un nuevo centro administrativo para la provincia.

-
Noticiashace 7 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 10 horas
🎾 Cien años de historia en la Copa del Rey de tenis
-
Entretenimientohace 2 días
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 6 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 5 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 4 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 4 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Noticiashace 5 días
La Universidad de Huelva relanza un programa de convivencia entre mayores y estudiantes