Noticias
Huelva celebra el Día Mundial del Síndrome de Down con la campaña #TanComoTú
La ciudad de Huelva se une a esta celebración con diversas actividades y mensajes que buscan visibilizar y promover la inclusión de las personas con esta condición
Hoy, 21 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down. La ciudad de Huelva se une a esta celebración con diversas actividades y mensajes que buscan visibilizar y promover la inclusión de las personas con esta condición. La jornada se centra en recordar que las personas con síndrome de Down son capaces de llevar una vida plena y autónoma, con las mismas aspiraciones y derechos que cualquier otra persona.
Durante el día, se han llevado a cabo actos en distintos puntos de la ciudad, incluyendo charlas, talleres y actividades lúdicas. El Ayuntamiento de Huelva acogió la lectura de un manifiesto con motivo de esta fecha, reafirmando su compromiso con la eliminación de las barreras arquitectónicas, laborales y sociales que aún persisten.
La campaña de este año, bajo el lema #TanComoTú, busca sensibilizar sobre la necesidad de construir una sociedad verdaderamente inclusiva. El mensaje destaca que las personas con síndrome de Down sienten, piensan y actúan como cualquier otra persona, desmontando estereotipos y promoviendo la igualdad. Este día sirve para reafirmar que, trabajando juntos, podemos construir una comunidad más inclusiva y equitativa para todos.

-
Noticiashace 7 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 6 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 2 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 2 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 2 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 2 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 7 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 2 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF