Deportes
El Recreativo de Huelva cambia de propiedad: nuevo consejo de administración
El acuerdo con Gildoy España para la venta del 100% de las acciones de Pablo Comas se ha concretado, lo que permitirá la toma de posesión de un nuevo consejo de administración en el club

El Ayuntamiento de Huelva ha anunciado la esperada venta del Recreativo de Huelva, poniendo fin a una etapa de incertidumbre y dificultades para el club. El acuerdo con Gildoy España para la venta del 100% de las acciones de Pablo Comas se ha concretado, lo que permitirá la toma de posesión de un nuevo consejo de administración en el club. Esta transición marca el inicio de una nueva etapa para el equipo, con un grupo inversor internacional ilusionado en revitalizar al Decano.
En la mañana de hoy, no se celebró la Junta Extraordinaria de Accionistas por falta de quórum. Sin embargo, se ha confirmado que mañana jueves, en segunda convocatoria, el actual consejo cesará sus funciones y el nuevo tomará posesión. Este nuevo consejo estará compuesto por dos representantes del grupo inversor y Antonio Manuel Carrasco, en representación de Huelva Deporte. Esta reestructuración es vista como un paso crucial para estabilizar la situación del club y avanzar hacia un futuro más prometedor.
El acuerdo incluye la renuncia de Pablo Comas a emprender acciones legales contra el club y sus dirigentes actuales y anteriores, lo que pone fin a la judicialización de la entidad. Desde el Ayuntamiento, Paco Muñoz ha agradecido el compromiso y la lealtad de Jesús Vázquez, Begoña Calderón, Antonio Manuel Carrasco y Juan Ramos, quienes han estado al frente del Recreativo durante el último año y medio. Con este nuevo comienzo, se espera que el club pueda recuperar la estabilidad y avanzar hacia nuevos éxitos deportivos.

-
Noticiashace 6 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 12 horas
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 5 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 4 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 3 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Deporteshace 6 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo