Noticias
Continúan las lluvias en Huelva: Aviso amarillo por precipitaciones y tormentas
Las precipitaciones, que se han hecho presentes desde el inicio de la semana, se mantendrán al menos durante los próximos días
El mes de marzo ha comenzado en Huelva con la misma tónica con la que se despidió febrero: bajo intensas lluvias. Las precipitaciones, que se han hecho presentes desde el inicio de la semana, se mantendrán al menos durante los próximos días. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un Aviso Amarillo por lluvias y tormentas, vigente hasta las 21:00 horas del martes en distintas zonas de la provincia, incluyendo el litoral onubense.
Este episodio de lluvias, que podría extenderse durante varios días, ha dejado ya cifras significativas. Entre ayer y hoy se han registrado acumulaciones importantes de lluvia en la capital onubense, superando la media de precipitaciones para todo el mes de marzo, que se sitúa en 38 milímetros.
La persistencia de las lluvias en los próximos días podría incrementar aún más estos registros. Las autoridades recomiendan a los ciudadanos tomar precauciones, especialmente en las zonas más afectadas por el aviso meteorológico. Se espera que las condiciones mejoren progresivamente, aunque la previsión a corto plazo sigue siendo de inestabilidad atmosférica y posibles tormentas.

-
Noticiashace 3 días
La Hermandad Matriz de Almonte modifica el recorrido de la procesión de la Virgen del Rocío
-
Noticiashace 3 días
El auge de los desayunos gourmet en Huelva
-
Noticiashace 3 días
El joven músico «Er Romero» apuesta por un estilo propio y diferente
-
Deporteshace 3 días
El Recre se prepara para enfrentar al Alcoyano con nuevo entrenador
-
Noticiashace 3 días
Se aprueba la nueva ordenanza de terrazas y veladores
-
Noticiashace 3 días
Los sindicatos convocan a los onubenses a manifestarse el 1 de mayo
-
Noticiashace 3 días
La Asociación de la Prensa de Huelva celebra su 115 aniversario con un emotivo homenaje
-
Noticiashace 3 días
Presentados los abanicos oficiales para las ferias y romerías de 2025