Noticias
Veinte contrataciones en 17 pymes gracias al plan de empleo de Huelva
Este plan es un pilar fundamental de la política económica del Consistorio, que ya ha realizado más de 50 resoluciones y ha entregado hasta 600.000 euros en ayudas.
Veinte contrataciones en 17 pymes y micro pymes de la capital es el balance de la tercera resolución del plan de empleo de Huelva. Hoy se han entregado las certificaciones a empleadores y empleados beneficiarios. Este plan es un pilar fundamental de la política económica del Consistorio, que ya ha realizado más de 50 resoluciones y ha entregado hasta 600.000 euros en ayudas.
La teniente de alcalde de Economía ha destacado la importancia de este apoyo económico para favorecer la contratación de personas desempleadas. Las ayudas se han dirigido a diferentes pymes y micro pymes de todos los sectores de la ciudad, reflejando la diversidad de la realidad empresarial de Huelva y apoyando a aquellos que apuestan por el empleo local.
Este plan no solo ofrece ayuda a los pequeños empresarios, sino que también proporciona una oportunidad única para que personas en situación de desempleo se integren en el circuito laboral. En esta ocasión, 20 personas han podido entrar a trabajar. La intención es que estos empleos sean lo más estables posibles. La fase de justificación de estas contrataciones se está simplificando para evitar cargas adicionales a los beneficiarios, garantizando que la documentación requerida sea mínima y eficiente.
-
Noticiashace 5 díasPrecio medio de la vivienda sube a 1.668 €/m², crecimiento superior al 15%
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud forma a 200 jóvenes en salud mental y hábitos saludables
-
Noticiashace 3 díasSetenta jóvenes recrean la discapacidad en cinco cortometrajes de ‘Hazme ver’
-
Entretenimientohace 6 días📣 Desde Dentro: Aviso por daños en vehículos
-
Noticiashace 1 díaMueren dos agentes en choque entre patrulleras durante persecución de narcolancha
-
Noticiashace 4 díasEncuesta sitúa al PP cerca de la mayoría absoluta en Andalucía
-
Noticiashace 4 díasMás de 50 entidades y 250 inscritos en la Feria del Empleo
-
Deporteshace 2 díasLos Clubes onubenses viajan a Santander para la Copa Base de gimnasia rítmica






