Deportes
El Recreativo de Huelva busca una victoria crucial ante el líder
El Recreativo de Huelva afronta este sábado un partido crucial en el Nuevo Colombino, donde recibirá al líder de la categoría, el Antequera. Tras un partido gris en Algeciras, el equipo onubense necesita imperiosamente los tres puntos para calmar los nervios de la afición y salir de la zona de descenso. El técnico, Íñigo Vélez, ha subrayado la importancia de mejorar con el balón y ha señalado que el equipo debe ser más protagonista en el juego.
El Recreativo llega a este encuentro con varias ausencias importantes. El sancionado Rafa Gálvez, junto al lesionado Rubén Serrano, no estarán disponibles, lo que supone un reto adicional para Vélez. A pesar de estas bajas, el entrenador confía en que el equipo pueda mostrar una versión muy buena para enfrentarse al Antequera, que aunque es el líder, llega herido tras dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos.
El partido se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Nuevo Colombino. La necesidad de ganar es urgente, ya que una victoria permitiría al Recreativo no solo alejarse de la zona de descenso, sino también reducir la probable distancia que se produzca en la clasificación a medida que avance la temporada. De momento, la salvación está a solo dos puntos, lo que añade aún más presión a este importante encuentro.

-
Noticiashace 12 horas
Expertos de Quirónsalud Huelva recomiendan vigilar la hidratación y la protección sobre la piel durante el camino del Rocío
-
Noticiashace 12 horas
Más de 2.500 alumnos de Huelva inician la Selectividad con buenas sensaciones
-
Deporteshace 12 horas
Luis Carlos Barrera, un año de éxitos en artes marciales
-
Noticiashace 2 días
Huelva se consolida como la segunda provincia andaluza en donación de órganos
-
Deporteshace 16 horas
El Campeonato de España Infantil de Baloncesto ya está en marcha
-
Noticiashace 2 días
Huelva Televisión ofrecerá cobertura especial de la romería del Rocío 2025
-
Deporteshace 16 horas
El Recreativo de Huelva se prepara para la Euro Winners Cup de fútbol playa
-
Deporteshace 16 horas
Martina Barba, subcampeona nacional en la Copa de España de Piragüismo