Noticias
El Centro de la Comunicación Jesús Hermida culmina la Semana de la Radio con una conferencia especial
Este evento destacó la faceta radiofónica del periodista Jesús Hermida, a través de las experiencias compartidas por dos de sus colegas más cercanos
El Centro de la Comunicación Jesús Hermida finalizó este jueves la Semana de la Radio con la conferencia «Hermida y la Radio». Este evento destacó la faceta radiofónica del periodista Jesús Hermida, a través de las experiencias compartidas por dos de sus colegas más cercanos. La conferencia sirvió como cierre a una semana repleta de actividades dedicadas a la radio, incluyendo emisiones en directo y diversas exposiciones.
En la mesa redonda participaron el periodista Carlos García Hirschfeld y el presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía, Domi del Postigo. Ambos compartieron recuerdos y anécdotas de su tiempo trabajando con Hermida, destacando su influencia en el medio radiofónico. García Hirschfeld, conocido por programas como «Impacto TV» y «Noche de Impacto», y del Postigo, rememoraron cómo la radio ha evolucionado y se ha adaptado a los nuevos formatos como el podcast, manteniendo siempre su esencia de comunicación directa y personal.
La charla coloquio puso el broche final a una semana de actividades que incluyeron emisiones en directo, exposiciones y la participación de Radio Nacional de España. El evento no solo rindió homenaje a Jesús Hermida, sino que también celebró la vigencia y la magia de la radio como medio de comunicación. Los organizadores agradecieron a todos los participantes y asistentes, e invitaron al público a seguir disfrutando de las actividades del Centro de la Comunicación Jesús Hermida.
-
Entretenimientohace 7 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 4 díasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 4 díasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 2 díasLa Vuelta Ciclista a España 2026 protagonizará una etapa histórica con recorrido íntegro por la provincia de Huelva
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo deja escapar la victoria en el tiempo de descuento ante el Xerez DFC
-
Deporteshace 2 díasEl Fundación Cajasol Sporting suma una valiosa victoria a domicilio frente al CD Juan Grande
-
Noticiashace 6 díasEl Puerto de Huelva enciende su iluminación navideña
-
Noticiashace 5 díasHuelva se une al universo Holy Cards con un álbum coleccionable de Semana Santa






