Deportes
Ciudad de Huelva pierde un partido clave en Logroño en medio de una crisis institucional
El equipo onubense, que se encuentra en mitad de una crisis institucional, llegó al descanso con una ventaja de 37-49, pero no pudo mantener el ritmo en la segunda mitad del partido.
El Ciudad de Huelva sufrió una dura derrota en Logroño al caer 79-72 frente al Rioverde Clavijo, en un encuentro que parecía tener controlado al término del segundo cuarto. El equipo onubense, que se encuentra en mitad de una crisis institucional, llegó al descanso con una ventaja de 37-49, pero no pudo mantener el ritmo en la segunda mitad del partido.
El viaje a Logroño estuvo marcado por la salida de Gaizka Maiza y los rumores sobre un posible cese del técnico Íñigo Núñez. La situación se complicó aún más cuando el técnico fue expulsado al final del partido tras recibir dos faltas técnicas. A pesar de liderar durante gran parte del encuentro, el Ciudad de Huelva no logró contener la remontada del Rioverde Clavijo, que ocupa la penúltima posición en la Segunda FEB.
Pese a la derrota, el Ciudad de Huelva se mantiene en la tercera posición de la clasificación. Sin embargo, la crisis extra-deportiva que atraviesa el club, que incluye la destitución del director deportivo Antonio Gómez y acusaciones de desestabilización por parte de la plantilla y el cuerpo técnico, añade una capa adicional de incertidumbre sobre el futuro del equipo en la competición. La afición y el cuerpo técnico esperan una pronta resolución de los problemas internos para poder centrarse completamente en los próximos desafíos deportivos.
-
Noticiashace 5 díasIncendio en un picadero de Huelva provoca la muerte de dos caballos
-
Noticiashace 5 díasÚnica parada en España: Ricky Martin actuará en Huelva el 24 de julio
-
Noticiashace 5 díasHuelva impulsa su formación en hidrógeno verde con un curso de la UNIA y el Ayuntamiento
-
Noticiashace 6 díasRegresa el espacio rociero ‘Huelva en el Rocío’ con la preparación de la romería
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento refuerza la seguridad y la limpieza durante las salidas hacia El Rocío
-
Noticiashace 7 díasLa participación de las elecciones andaluzas sube 7,57 puntos hasta el 52,08% a las 18.00
-
Noticiashace 5 díasEnrique Zumalabe, primer onubense ganador del Premio Iberoamericano de Poesía 2026
-
Noticiashace 7 díasHuelva ejerce su derecho al voto en este 17-M






