Noticias
Fitur 2025 con cifras récord de visitantes y encuentros
Desde la Diputación de Huelva se ha señalado que la participación en Fitur 2025 ha resultado todo un éxito para la provincia.
El turismo continúa siendo uno de los sectores económicos más potentes de la provincia de Huelva. En la reciente Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2025, celebrada en Madrid, el estand onubense atrajo a 150 mil visitantes y superó el medio millar de encuentros profesionales. Estas cifras récord ponen de relieve el creciente interés por el destino Huelva, consolidándolo como un valor en alza en el panorama turístico nacional e internacional.
Desde la Diputación de Huelva se ha señalado que la participación en Fitur 2025 ha resultado todo un éxito para la provincia. La promoción se ha centrado en cinco segmentos clave: cultura y patrimonio, sol y playa, gastronomía, deporte y naturaleza, además del legado británico. Cada uno de estos segmentos ha mostrado la diversidad y riqueza que Huelva ofrece a sus visitantes, contribuyendo así a su atractivo turístico.
El éxito en Fitur 2025 no solo se refleja en la cantidad de visitantes, sino también en la calidad de los encuentros y acuerdos alcanzados. La Diputación ha destacado que estas cifras récord son un claro indicativo del potencial de Huelva como destino turístico, y confían en que este impulso se traduzca en un incremento significativo de visitantes y en el fortalecimiento de la economía local en los próximos meses.
-
Noticiashace 2 días
Lunes Santo en Huelva: El Señor de las Penas y María Santísima del Amor preparados para su salida
-
Noticiashace 2 días
Incidente en la procesión de La Borriquita por falsa alarma de incendio
-
Noticiashace 1 día
Martes Santo: Preparativos y Estrenos en Huelva
-
Noticiashace 1 día
Lanzada y Salud en sus preparativos para procesionar hoy Martes
-
Noticiashace 2 días
Se reactiva el proyecto del anillo del carril bici con una inversión de 2,5 millones de euros
-
Noticiashace 2 días
Las Hermandades del Perdón y del Cautivo viven un Lunes Santo lleno de emoción y devoción
-
Deporteshace 1 día
La décima Gañafote Cup concluye con éxito y récord de participación
-
Noticiashace 3 horas
La Semana Santa llega a su ecuador con incertidumbre por la lluvia