Noticias
Con Andalucía reclama la vuelta del público a los plenos municipales
Según Rossi, esta petición se fundamenta en el artículo 74 del reglamento orgánico de funcionamiento del Ayuntamiento de Huelva.
La concejala de Con Andalucía en el Ayuntamiento de Huelva, Mónica Rossi, ha anunciado que su grupo presentará una moción al próximo Pleno para solicitar que se permita nuevamente la asistencia de público a las sesiones plenarias. Según Rossi, esta petición se fundamenta en el artículo 74 del reglamento orgánico de funcionamiento del Ayuntamiento de Huelva. La formación política ya había realizado esta solicitud en abril del año pasado, pero fue denegada debido a un informe desfavorable de prevención de riesgos laborales.
Rossi ha señalado que muchas personas se han dirigido a su grupo municipal para preguntar cuándo se permitirá la asistencia del público a las sesiones plenarias. «Lo curioso de todo esto es que solamente se prohíbe o no se autoriza la entrada de público para las sesiones plenarias. Hemos asistido a firmas de convenios, a entregas de premios, a descubrimiento de carteles. Es decir, muchas cosas que se hacen en esta Sala de Pleno», ha afirmado la concejala.
La moción será presentada en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Huelva el próximo miércoles 29 de enero. Con Andalucía espera que esta vez su solicitud sea aceptada y que los ciudadanos puedan volver a presenciar en directo los debates y decisiones que se toman en el salón de plenos.
-
Noticiashace 5 díasThe Champions Burger llega a Huelva en busca de la mejor hamburguesa de España
-
Noticiashace 2 díasHuelva se convierte en la primera ciudad de España que mide y combate el estrés de forma colectiva
-
Noticiashace 7 díasEl Ayuntamiento de Huelva concede licencia para rehabilitar la antigua estación de Renfe
-
Noticiashace 5 díasEl programa ERACIS+ busca transformar los barrios más desfavorecidos de Huelva
-
Noticiashace 6 díasLas Fuerzas Armadas prueban en Huelva su sistema de defensa frente a ataques con drones
-
Noticiashace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva inicia la demolición de quioscos en desuso
-
Noticiashace 2 díasEl Ayuntamiento de Huelva fomenta la correcta separación de residuos orgánicos
-
Noticiashace 2 díasUn 30% de inserción laboral en las lanzaderas de empleo de Los Rosales





