Deportes
El Huelva Comercio Viridis enfrenta su primera final de la temporada
Tras una derrota en casa en la pasada jornada, el equipo se encuentra a dos partidos de las primeras dos plazas.
El Huelva Comercio Viridis se prepara para un crucial enfrentamiento en la Tercera FEB de baloncesto. Tras una derrota en casa en la pasada jornada, el equipo se encuentra a dos partidos de las primeras dos plazas. Este fin de semana, el conjunto onubense recibirá al líder imbatido, el Coria, que ha mantenido un récord de 8-0 hasta la fecha. El equipo visitante llega con plena confianza, mientras que el Huelva Comercio busca redimirse tras un partido en el que no mostró su mejor versión, presentando errores defensivos y una ofensiva incierta.
El entrenador del Huelva Comercio, Antonio Quintero, ha reconocido la importancia del encuentro, calificándolo como una «gran final» para evitar descolgarse del objetivo de la temporada. Joaquín Reyes es la única duda en la enfermería del equipo, mientras el resto de la plantilla se mantiene al margen de lesiones significativas. Quintero ha subrayado la necesidad de jugar un partido muy bueno y mantener un alto nivel de concentración para superar al líder. Además, ha señalado que, a pesar de los problemas físicos que arrastra el equipo, la motivación es máxima.
El partido se disputará a las 12 de la mañana en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, que se espera sea una auténtica caldera para apoyar al Huelva Comercio Viridis. Una victoria contra el Coria no solo mejoraría los ánimos del equipo, sino que también reforzaría sus opciones en el segundo tercio de la temporada.

-
Noticiashace 7 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 9 horas
🎾 Cien años de historia en la Copa del Rey de tenis
-
Entretenimientohace 2 días
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 6 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 5 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 4 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 4 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Noticiashace 5 días
La Universidad de Huelva relanza un programa de convivencia entre mayores y estudiantes