Entretenimiento
Descubre la Magia de los Juegos de Mesa en «Punto de Encuentro»
«Virus», creado por autores españoles, que ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo.
En la sección de Juegos del programa Punto de Encuentro, Fran Gómez, director de Cubo Magazine, nos adentra en el apasionante mundo de los juegos de mesa. Durante esta entrevista, descubrimos cómo este entretenimiento ha evolucionado enormemente, ofreciendo opciones para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los adultos.
Entre las curiosidades más destacadas, Fran menciona que en España se lanzan alrededor de 400 nuevos títulos al año y nos habla de éxitos como el juego «Virus», creado por autores españoles, que ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo.
Además, se presentan recomendaciones de juegos para disfrutar en familia, con amigos o incluso para los jugadores más experimentados, demostrando la versatilidad y la riqueza de este universo lúdico.

-
Entretenimientohace 7 días
Cuando por mi barrio pasa la Esperanza
-
Noticiashace 4 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 4 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 5 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 10 horas
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 3 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 3 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 3 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025