Entretenimiento
Huelva TV estrena Realidad Aumentada, un programa semanal para redescubrir la ciudad
Huelva TV presenta un nuevo programa en su parrilla, Realidad Aumentada, dirigido y presentado por la periodista de la casa Ana V. Gutiérrez. Este espacio, que se emitirá todos los miércoles a las 22:00 horas, ofrece una mirada detallada sobre distintos aspectos de la vida en Huelva. Con el compromiso de acercar la ciudad a sus habitantes, el programa se adentra en rincones poco explorados y muestra la riqueza de su entorno y su gente.
Realidad Aumentada busca profundizar en los temas y lugares que conforman la esencia de Huelva, desde su historia y cultura hasta las actividades y personas que la mantienen en movimiento. Con una narrativa cuidadosa y cercana, el programa invita a los espectadores a «hacer zoom» en su propia ciudad, descubriendo cada semana nuevos aspectos de su funcionamiento y belleza.
En su primer programa y para celebrar el Día de las Librerías, Ana V. Gutiérrez nos lleva a conocer a fondo el sector literario en Huelva, dando voz a los protagonistas que mantienen vivo el mundo de los libros en nuestra ciudad: libreros, editores, escritores y lectores. Una mirada cercana al papel esencial de las librerías y la pasión por la lectura entre los onubenses. No te pierdas este recorrido único por el universo de las letras.
-
Noticiashace 3 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Saludhace 6 díasLa sarcopenia: la enfermedad silenciosa que debilita los músculos
-
Noticiashace 5 díasLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Noticiashace 6 díasQuince años enseñando a cuidar las Marismas del Odiel desde la infancia
-
Deporteshace 5 díasEl fútbol base reunirá en Huelva a responsables de canteras de España, Europa y Sudamérica
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Deporteshace 5 díasSiete equipos disputan el Trofeo Diputación de Baloncesto de Huelva






