Noticias
El grupo socialista reclama una actuación urgente en Santa Lucía
Desde la formación denuncian las quejas de los vecinos por la falta de limpieza y seguridad en el barrio y sus alrededores.
El grupo municipal socialista presentará una moción en el próximo pleno municipal para solicitar una intervención urgente y prioritaria en el barrio de Santa Lucía. Desde la formación denuncian las quejas de los vecinos por la falta de limpieza y seguridad en el barrio y sus alrededores. Entre sus demandas, destacan la necesidad de una limpieza de choque en toda la zona, el acondicionamiento de un solar municipal cercano para aparcamientos y la demolición del campo de fútbol Cristóbal Colón, actualmente en desuso y señalado por los vecinos como un foco de tráfico de drogas y prostitución.
Los socialistas instan al Ayuntamiento a tomar medidas inmediatas para mejorar la calidad de vida en Santa Lucía. «Vamos a pedirle a la señora Miranda que actúe de forma inmediata sin más dilación ni de manera urgente en el barrio de Santa Lucía para darle la dignidad que se merecen sus vecinos», declararon. Resaltan que es un barrio de clase trabajadora y humilde que merece tener los mismos derechos que el resto de ciudadanos de Huelva, y que es imperativo que los servicios públicos lleguen a esta área.
Además, el grupo municipal socialista subraya la ausencia de zonas de ocio para los niños, jardines y árboles en el barrio, lo que contribuye al abandono y deterioro del entorno. «Un barrio no puede estar abandonado. En este barrio no hay una zona de ocio para los niños. En este barrio no hay ni siquiera jardines. En este barrio no hay ni siquiera árboles», concluyeron, enfatizando la urgencia de las mejoras solicitadas.
-
Noticiashace 2 días
Intensas lluvias provocan cortes en carreteras y ferrocarriles en Huelva
-
Noticiashace 14 horas
La borrasca Laurence provoca inundaciones y cortes de carretera
-
Noticiashace 19 horas
Julio Serrano toma posesión como Coronel Jefe de la Guardia Civil en Huelva
-
Noticiashace 15 horas
La crecida de los ríos Tinto y Odiel eleva el nivel de alerta en Huelva
-
Noticiashace 2 días
El equipo de gobierno exigirá al Gobierno Central una actuación urgente en la carretera H-30
-
Noticiashace 2 días
La Hermandad de la Redención celebra su 25 aniversario con la Medalla de la Ciudad
-
Noticiashace 2 días
La antigua Estación de Renfe se convertirá en la nueva sede de la Diputación Provincial
-
Noticiashace 19 horas
El consorcio de bomberos actúa en Gibraleón por la crecida del río Odiel