Noticias
La Feria de Otoño de Huelva concluye con éxito pese a la lluvia
La mejora en la organización y la ubicación dentro de la ciudad han sido aspectos destacados
La Feria de Otoño de Huelva ha finalizado con un rotundo éxito, reafirmándose como una de las grandes apuestas de la ciudad. A pesar de la lluvia que impidió el tradicional paseo a caballo el viernes y sábado, los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo y lleno de alegría. Los volantes, el buen ambiente y las ganas de cantar por Huelva no faltaron en el parque Juan Ceada, que acogió casi cuatro días de fiesta. Este año, el recinto se reorganizó para incluir más casetas, cuatro de ellas públicas, donde la música de artistas onubenses fue protagonista.
El nuevo diseño del recinto ha sido muy bien recibido por los asistentes. La mejora en la organización y la ubicación dentro de la ciudad han sido aspectos destacados. La feria ha ofrecido una variedad de actuaciones en directo que han atraído a un público diverso, manteniendo la esencia tradicional que caracteriza a la Feria del Caballo. La satisfacción ha sido generalizada tanto entre los organizadores como entre los visitantes, quienes han valorado positivamente la calidad de las actividades y la seguridad del evento.
Desde el Ayuntamiento de Huelva y la asociación Huelva Ecuestre, organizadores de esta primera edición, han mostrado su satisfacción por el desarrollo del evento. No se han registrado incidentes y las casetas han estado llenas de gente disfrutando. La caseta municipal, en particular, ha sido un éxito total. La alcaldesa de Huelva ha expresado su alegría por el trabajo realizado y el impacto positivo de la feria. Con la mirada puesta en el futuro, Huelva ya cuenta los días para la próxima edición de su Feria del Caballo, que ha dejado el listón muy alto.

-
Noticiashace 6 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 12 horas
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 5 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 4 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 3 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Deporteshace 6 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo