Noticias
EMTUSA se viste de rosa para concienciar sobre el cáncer de mama
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, una oportunidad para recordar la importancia de la prevención y la detección temprana.
A partir de hoy, los autobuses de EMTUSA en Huelva se vestirán de rosa como parte de una campaña de concienciación sobre la prevención del cáncer de mama.
Esta iniciativa es promovida por la Asociación Onubense de Cáncer de Mama (AOCAM) durante el mes de octubre. La campaña busca recordar a la población que la prevención y la detección temprana son cruciales para aumentar las tasas de supervivencia, y subraya la importancia de que tanto mujeres como hombres realicen revisiones periódicas.
La campaña cuenta con la colaboración de EMTUSA , Aguas de Huelva y el Ayuntamiento de la capital. Dos autobuses, vinilados y financiados por Aguas de Huelva, recorrerán las calles de la ciudad llevando este importante mensaje de concienciación a cada rincón. Además, se utilizarán MUPIs digitales distribuidos por toda Huelva para reforzar la visibilidad de la campaña. Dentro de los autobuses, se ofrecerá información adicional para sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, una oportunidad para recordar la importancia de la prevención y la detección temprana. Esta campaña es solo una de las muchas actividades que se realizarán durante todo el mes y el año, con el objetivo de sensibilizar a la población y fomentar la realización de revisiones médicas periódicas que pueden salvar vidas.

-
Noticiashace 5 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 11 horas
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 5 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 4 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Deporteshace 3 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 5 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo