Noticias
EMTUSA se viste de rosa para concienciar sobre el cáncer de mama
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, una oportunidad para recordar la importancia de la prevención y la detección temprana.
A partir de hoy, los autobuses de EMTUSA en Huelva se vestirán de rosa como parte de una campaña de concienciación sobre la prevención del cáncer de mama.
Esta iniciativa es promovida por la Asociación Onubense de Cáncer de Mama (AOCAM) durante el mes de octubre. La campaña busca recordar a la población que la prevención y la detección temprana son cruciales para aumentar las tasas de supervivencia, y subraya la importancia de que tanto mujeres como hombres realicen revisiones periódicas.
La campaña cuenta con la colaboración de EMTUSA , Aguas de Huelva y el Ayuntamiento de la capital. Dos autobuses, vinilados y financiados por Aguas de Huelva, recorrerán las calles de la ciudad llevando este importante mensaje de concienciación a cada rincón. Además, se utilizarán MUPIs digitales distribuidos por toda Huelva para reforzar la visibilidad de la campaña. Dentro de los autobuses, se ofrecerá información adicional para sensibilizar a las mujeres sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, una oportunidad para recordar la importancia de la prevención y la detección temprana. Esta campaña es solo una de las muchas actividades que se realizarán durante todo el mes y el año, con el objetivo de sensibilizar a la población y fomentar la realización de revisiones médicas periódicas que pueden salvar vidas.
-
Saludhace 7 días«La piel tiene memoria»: Quirónsalud Huelva recuerda la importancia de mantener la protección solar durante todo el año
-
Noticiashace 6 díasEl Pleno desbloquea la ordenación de la Plaza de La Soledad y protege sus restos arqueológicos
-
Noticiashace 3 díasBeas protagonizará la Feria de Otoño y del Caballo de Huelva 2026
-
Noticiashace 2 díasLa campaña de vacunación de la gripe se adelanta y amplía la protección frente al virus respiratorio
-
Noticiashace 7 díasEl PP fija el 28 de noviembre para elegir a su dirección provincial
-
Noticiashace 3 díasLa Santa Cruz recibe la Medalla de Huelva por sus 25 años de historia
-
Noticiashace 7 días‘A todo tiempo’ reúne en Santa Fe más de 200 obras de Juan Carlos Castro Crespo
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo afronta ante el Xerez CD un derbi para confirmar su fortaleza en el Colombino






