Noticias
Alerta Naranja en Huelva por Fuertes Lluvias y Tormentas
Desde el servicio de emergencias 112 se insta a extremar la precaución ante lluvias que podrían superar los 100 litros por metro cuadrado en 12 horas, acompañadas de importantes tormentas eléctricas, vientos fuertes y oleaje en el litoral.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso naranja que afectará a la totalidad de la provincia de Huelva durante las jornadas de viernes y sábado. Desde el servicio de emergencias 112 se insta a extremar la precaución ante lluvias que podrían superar los 100 litros por metro cuadrado en 12 horas, acompañadas de importantes tormentas eléctricas, vientos fuertes y oleaje en el litoral. Los avisos permanecerán activos hasta el próximo domingo, cuando se espera una notable mejoría, aunque aún con presencia de borrasca.
Para mañana sábado, la AEMET mantiene activo el aviso amarillo por lluvias. Los cielos permanecerán muy nubosos y cubiertos, con precipitaciones persistentes de intensidad moderada a fuerte. Estas lluvias estarán acompañadas de tormentas, y las temperaturas experimentarán pocos cambios, con máximas que alcanzarán los 21 grados. Aguas de Huelva patrocina la información meteorológica.
En los próximos días, las lluvias seguirán siendo protagonistas, aunque sin alertas activas por parte de la AEMET. Los termómetros oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 24 de máxima en la capital. Se recomienda a la población mantenerse informada y tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones de riesgo.
-
Entretenimientohace 7 días📣 Las caras de Huelva | Recuerdos del Mercado del Carmen
-
Deporteshace 3 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 2 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 6 díasMontaje de palcos para Semana Santa 2026 inicia el 18 de marzo
-
Noticiashace 5 díasEl presidente del Recreativo destaca el potencial del equipo pese a derrota en Xerez CD
-
Noticiashace 6 díasLuis Albillo deja el PSOE y solicita ser concejal no adscrito en Huelva
-
Entretenimientohace 4 días⚽ La Prórroga | Reflexiones del Presidente del Recreativo
-
Noticiashace 6 díasHuelva digitaliza cuatro décadas de historia de su Semana Santa






