Noticias
La calle Puerto reabre al tráfico de autobuses tras finalizar las obras
La finalización de las obras permite que las líneas 34 y 78 recuperen su recorrido habitual, lo que supone una mejora significativa en la movilidad de la zona.
Desde hoy, la calle Puerto vuelve a abrirse al tráfico de los autobuses de EMTUSA. La finalización de las obras permite que las líneas 34 y 78 recuperen su recorrido habitual, lo que supone una mejora significativa en la movilidad de la zona.
El restablecimiento del tráfico en la calle Puerto implica la supresión de las paradas alternativas que se habían implementado desde el inicio de los trabajos. Estas paradas temporales habían sido una medida necesaria para garantizar el servicio durante el periodo de obras, pero ahora, con la reapertura, los usuarios podrán volver a utilizar las paradas originales.
Este cambio es una noticia positiva para los residentes y usuarios del transporte público, quienes podrán disfrutar de una mayor fluidez en sus desplazamientos diarios. La reanudación del servicio habitual de las líneas 34 y 78 marca el fin de un periodo de ajustes y la vuelta a la normalidad en una de las principales arterias de la ciudad.

-
Entretenimientohace 3 días
Punto de Encuentro: 📣 Hábitos que cambian tu vida
-
Entretenimientohace 7 días
Punto de Encuentro: 📣 Moverse es cuidar el corazón
-
Deporteshace 4 días
Andrés Motero Mora, triple campeón de España en boxeo adaptado
-
Noticiashace 3 días
Arrancan las fiestas del barrio de la Hispanidad con un homenaje a Cartaya
-
Entretenimientohace 4 días
🏀 Pablo Salgado destaca el buen inicio del Onuba y la ilusión por un proyecto renovado
-
Noticiashace 3 días
La ciudad inaugura su Feria de Otoño y del Caballo con más casetas y una nueva calle
-
Entretenimientohace 5 días
🏀 Pick & Roll |Nuevo formato y más emoción en la Tercera Federación
-
Entretenimientohace 2 días
📣 Las Caras de Huelva | Los bares con historia