Noticias
Huelva despide las fiestas en honor a la Virgen de la Cinta con actos multitudinarios
El recinto de la Orden y el Parque de la Juan Ceada fueron escenarios clave durante los días de fiesta, donde la música desempeñó un papel protagonista.
En la madrugada del 9 de septiembre, la llegada de la Virgen Chiquita a su santuario y un impresionante castillo de fuegos artificiales marcaron el final de las festividades en honor a la patrona de Huelva. Durante estos días, los onubenses demostraron su devoción a la Virgen de la Cinta a través de la tradicional ofrenda floral, una solemne procesión que recuperó su itinerario habitual y el popular traslado del Día 8. Las sevillanas y los fandangos acompañaron estos actos, llenos de emoción y fervor.
El recinto de la Orden y el Parque de la Juan Ceada fueron escenarios clave durante los días de fiesta, donde la música desempeñó un papel protagonista. Los onubenses disfrutaron de conciertos de artistas reconocidos como Kiko Veneno, Antílopez, Los Rebujitos y El Arrebato. Este último atrajo a más de 15.000 personas en una de las noches más multitudinarias de las festividades, haciendo vibrar a los asistentes con su actuación.
Estas jornadas, cargadas de alegría, música y devoción, cerraron un ciclo que el próximo año tendrá un carácter extraordinario debido a la procesión jubilar. La bajada de la patrona hasta el corazón de la ciudad el 8 de septiembre de 2025 será el inicio de este evento especial, que promete ser un hito en la historia de las celebraciones en honor a la Virgen de la Cinta.
-
Deporteshace 1 díaClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 4 díasMontaje de palcos para Semana Santa 2026 inicia el 18 de marzo
-
Entretenimientohace 5 días📣 Las caras de Huelva | Recuerdos del Mercado del Carmen
-
Noticiashace 3 díasEl presidente del Recreativo destaca el potencial del equipo pese a derrota en Xerez CD
-
Noticiashace 4 díasLuis Albillo deja el PSOE y solicita ser concejal no adscrito en Huelva
-
Noticiashace 4 díasHuelva digitaliza cuatro décadas de historia de su Semana Santa
-
Noticiashace 3 díasLa undécima edición del WOFEST rinde homenaje a María Clauss
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | Reflexiones del Presidente del Recreativo






