Noticias
Huelva cierra agosto con 204 parados menos que el mes anterior
La provincia onubense se convierte en la tercera de Andalucía con un mayor descenso del paro al finalizar agosto.
Huelva ha cerrado el mes de agosto con 204 parados menos que el mes anterior, consolidando así una tendencia a la baja en las cifras de desempleo de los últimos tiempos. Este dato es especialmente significativo en un mes que, tradicionalmente, suele registrar un aumento del paro debido al fin de la campaña de verano, que ha dejado un incremento generalizado del desempleo a nivel nacional.
La provincia onubense se convierte en la tercera de Andalucía con un mayor descenso del paro al finalizar agosto. Comparando con el mismo periodo del año pasado, Huelva cuenta con 4.507 parados menos, lo que refuerza la tendencia positiva en el mercado laboral provincial. Estos datos reflejan una mejora continua en la situación laboral de la región.
En cuanto a la capital, Huelva ha despedido agosto con 11.939 parados, lo que supone un leve aumento de 105 desempleados respecto al mes anterior. Sin embargo, en comparación con el mismo mes del año pasado, hay 1.427 desempleados menos en la capital. Estos datos indican que, a pesar del ligero incremento mensual, la ciudad sigue mejorando en términos de empleo en el largo plazo.
-
Noticiashace 5 díasLa Fiscalía pide 28 años y medio para ‘El Baba’ por el crimen de El Torrejón
-
Noticiashace 7 díasHuelva pone en marcha la construcción de Onuba, el gran proyecto de hidrógeno verde de Moeve
-
Noticiashace 6 díasMás de 2.200 nuevos estudiantes activan el curso 2026-2027 de la Universidad de Huelva
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo vence al Cacereño y se acerca a la Copa del Rey
-
Noticiashace 6 díasEnrique Sánchez reivindica a las personas detrás de la Feria de la Tapa de Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo busca en Tamaraceite su cuarta victoria consecutiva entre Liga y Copa
-
Noticiashace 6 días21 jóvenes muestran sus trayectorias y proyectos en la exposición ‘Caras Jóvenes de Huelva’
-
Noticiashace 7 díasEl Banco de Alimentos de Huelva alerta de una situación crítica tras entregar un 24 % menos de alimentos que el pasado año






