Noticias
El Ayuntamiento renueva los gimnasios de los polideportivos Andrés Estrada y Diego Lobato
Cada sala contará con más de 40 tipos de máquinas para ejercicios de cardio y musculación, además de un circuito y una estación multifuncional.
El Ayuntamiento de Huelva ha llevado a cabo una renovación completa de los gimnasios en los polideportivos municipales Andrés Estrada y Diego Lobato. Esta modernización integral de las salas de musculación incluye la incorporación de maquinaria nueva, iluminación, cartelería, equipos de sonido y televisión, garantizando una actualización continua de las instalaciones. Cada sala contará con más de 40 tipos de máquinas para ejercicios de cardio y musculación, además de un circuito y una estación multifuncional.
Para llevar a cabo estas mejoras, la sala del polideportivo Andrés Estrada permanecerá cerrada desde este lunes 16 de septiembre hasta principios de octubre. Posteriormente, se cerrará la sala del polideportivo Diego Lobato para que ambas instalaciones estén completamente renovadas a mediados del mes de octubre. La intención es ofrecer a los usuarios un entorno moderno y seguro para la práctica del deporte.
Estas renovaciones buscan responder a la demanda de los deportistas amateurs y de aquellos que utilizan el deporte como medio para mejorar su salud. Con la puesta a punto de imagen y maquinaria, el Ayuntamiento de Huelva pretende proporcionar un plus de calidad a los usuarios, garantizando que puedan entrenar en un espacio seguro y actualizado.
-
Noticiashace 4 díasThe Champions Burger llega a Huelva en busca de la mejor hamburguesa de España
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva concede licencia para rehabilitar la antigua estación de Renfe
-
Noticiashace 6 díasComienza la cuenta atrás para el Carnaval Colombino 2026
-
Noticiashace 4 díasEl programa ERACIS+ busca transformar los barrios más desfavorecidos de Huelva
-
Noticiashace 1 díaHuelva se convierte en la primera ciudad de España que mide y combate el estrés de forma colectiva
-
Noticiashace 7 díasLa Feria del Libro de Huelva revisita la magna mariana de 1954
-
Noticiashace 5 díasLas Fuerzas Armadas prueban en Huelva su sistema de defensa frente a ataques con drones
-
Deporteshace 6 díasCambio de hora en el partido del Recre por la 21K Ciudad de Huelva





