Noticias
El ayuntamiento de Huelva realiza su tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Cinta
Hoy es un día de puertas abiertas en el santuario, donde fieles e instituciones pueden realizar sus ofrendas florales.
El ayuntamiento de Huelva ha llevado a cabo su tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Cinta, en un acto que desde el consistorio consideran más que necesario. Según la alcaldesa, Pilar Miranda, este gesto busca pedir ayuda y orientación para tomar decisiones que beneficien a la ciudad y sus habitantes. «Que nos dé luz, que seamos listos a la hora de decidir el camino de Huelva, porque hay mucha gente que depende de las decisiones que tomemos», señaló.
Desde la Hermandad Cintera, se mostraron muy ilusionados ante este fin de semana, tras nueve días de devoción. Hoy es un día de puertas abiertas en el santuario, donde fieles e instituciones pueden realizar sus ofrendas florales. «Estamos para que todo el día los fieles e instituciones vengan a hacer su ofrenda, ya sea un humilde clavel o un centro de flores fantástico. La cuestión es la intención y venerar a la Virgen de la Cinta», explicaron desde la Hermandad.
Por otro lado, Huelva TV ofrecerá una cobertura en directo de los eventos a partir de las 19:00 horas, con conexiones desde el santuario y los recintos de la Orden y el Parque Juan Ceada. Los conciertos de Antílopez, Kiko Veneno, El Arrebato y Ana De Caro marcarán el inicio de un dispositivo que llevará a los hogares todos los grandes acontecimientos de las fiestas, incluyendo la procesión solemne del sábado y el regreso de la patrona al santuario el domingo. Las mejores imágenes, sonidos y emociones de las fiestas serán transmitidas por la televisión municipal.
-
Noticiashace 1 díaSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 6 díasLa exposición internacional ‘The Mystery Man’ recala en Huelva hasta febrero de 2027
-
Noticiashace 5 díasHuelva mejora los accesos a La Soledad y activa servicios especiales por Todos los Santos
-
Noticiashace 6 díasHuelva guarda luto por las víctimas del accidente ferroviario de Urda
-
Entretenimientohace 6 días📣 Última hora sobre el accidente ferroviario
-
Noticiashace 7 díasMoreno decreta tres días de luto y reclama revisar las vías ferroviarias andaluzas
-
Noticiashace 5 díasEl último adiós a Fátima Báñez reúne en Huelva a familiares, amigos y representantes sociales
-
Noticiashace 7 díasRenfe bloquea hasta el 12 de diciembre la venta de billetes entre Huelva y Madrid






