Entretenimiento
La periodista Rocío Morueta presentará Tramo cero
Junto a Belén Triñanes y Jesús Muñoz, Rocío Morueta llevará hasta los hogares onubenses toda la actualidad de la Semana Santa.
Por primera vez, una mujer estará al frente de un programa de Semana Santa en la Televisión Pública de Huelva. La periodista Rocío Morueta inicia la nueva temporada de «Tramo Cero» como presentadora de uno de los programas más queridos de nuestra parrilla. Morueta ha expresado que asume esta gran responsabilidad con mucho respeto hacia el espacio, pero también con la tranquilidad de contar con un equipo de grandes profesionales, técnicos y redactores que continuarán haciendo de «Tramo Cero» el programa de referencia que ha sido durante décadas.
Junto a Belén Triñanes y Jesús Muñoz, Rocío Morueta llevará hasta los hogares onubenses toda la actualidad de la Semana Santa. El programa se centrará en el día a día de las hermandades, manteniendo el sello de rigor que ha caracterizado al formato. Además, ofrecerá una visión más profunda de la historia, curiosidades y aspectos culturales y patrimoniales de la Semana Santa, proporcionando a los espectadores no solo actualidad, sino también información divulgativa.
Hoy a las 21:30 horas comienza la noche cofrada en Huelva Televisión con el «Antetramo», al que Jesús Muñoz ha aportado un formato renovado este año. A las 22:00 horas, en directo, vuelve «Tramo Cero», prometiendo una temporada llena de novedades y contenido de calidad para todos los seguidores de la Semana Santa onubense.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 3 días16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 1 díaHuelva acogerá un homenaje de Estado a las víctimas del accidente de tren de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasHuelva pone nombre y rostro a la tragedia de Adamuz
-
Noticiashace 4 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 3 díasHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 4 díasAyuntamiento de Huelva decreta tres días de luto por la tragedia ferroviaria






