Noticias
Recta final a las obras de la Calle Puerto
Las obras de la Calle Puerto podrían terminar a principios del mes de septiembre.
Según han informado los técnicos municipales, la reforma de la vía se encontraría en su fase final, quedando entre dos o tres semanas para su conclusión.
Se trata de la tercera fase de la obra que comenzó en julio del pasado 2023 y que mostrará el resultado definitivo de la que es una de las principales arterias del tráfico rodado del centro histórico
También para mediados del mes de septiembre se fecha la reapertura al tráfico peatonal de una parte de la Plaza de San Pedro. Se trata de la intersección de las calles Jesús de la Pasión, Paseo Santa Fe y calle La Fuente, cuya pavimentación está prácticamente terminada.
La remodelación de las calles puerto y la Fuente, ya acabada, se unirían a la de la emblemática plaza de San Pedro para la creación de una plataforma única convertida en uno de los ejes principales que vertebrará la circulación en el centro de la ciudad ciudad.

-
Noticiashace 7 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 10 horas
🎾 Cien años de historia en la Copa del Rey de tenis
-
Entretenimientohace 2 días
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 6 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 5 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 4 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 4 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Noticiashace 5 días
La Universidad de Huelva relanza un programa de convivencia entre mayores y estudiantes