Noticias
La oficina de objetos perdidos. Desde lo más inverosímil, a los más cotidiano
¿Ha perdido usted recientemente algo? Si tras remover cielo y tierra ni un nudo a San Cutufato ha funcionado para encontrarlo le invitamos a que, si aún no lo ha hecho mire aquí.
Nuestra oficina municipal de objetos perdidos, epicentro de elementos extraviados en la que podemos encontrar de todo.
Objetos que van desde lo más cotidiano a lo más inverosímil, todos se dan cita aquí con el único objetivo de ser devueltos a sus legítimos propietarios. Pero en este momento, ¿qué es lo más raro que podemos encontrar?
Y lo más extraño que han conseguido devolver a su dueño?
Aunque pueda parecer mentira, hasta aquí llegan joyas, gafas, e incluso carteras y sobres con dinero en metálico. Por eso le recomendamos que este sea el primer sitio en el que mire en caso de que haya perdido algo.
Y si no tiene oportunidad de acercarse, la oficina se moderniza y a través de la página web del Ayuntamiento de Huelva puede acceder al catálogo de objetos perdidos donde encontrará una relación de los más recientes.
Pero ¿y en el caso de ser nosotros quienes encontramos un objeto perdido? Pues no solo debemos, si no que estamos en la obligación de traerlo hasta la comisaria, o en el caso de que haya un agente de Policía Local cerca, entregárselo.
Porque aunque para nosotros no suponga nada más que un objeto, para quien lo ha perdido es quizá un gran tesoro.
Y si ni aún así le hemos convencido porque nos pueden las ganas de ser amigos de lo ajeno, sepa usted que aún entregándolo puede tener suerte.
Así que ya sabe, no importa si busca o encuentra, este es el lugar al que venir.
-
Entretenimientohace 24 horasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 3 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 5 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 5 díasVenta de entradas para el Carnaval Colombino comienza el 14 de enero
-
Noticiashace 5 díasCambio radical del tiempo con la llegada de un frente atlántico
-
Noticiashace 5 díasFrancisco de la Corte da nombre a una calle en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo de Huelva remonta al Atlético Malagueño y se coloca en puestos de playoff
-
Noticiashace 2 díasLa Policía Nacional intercepta un buque con casi 10 toneladas de cocaína en el Atlántico






