Deportes
Presentado los dos últimos refuerzos en llegar
El Mercado estival cierra el próximo viernes.
Dos días para cerrar la contratación del delantero que falta…
Una valoración que el director deportivo ha realizado en el transcurso de la presentación de los dos últimos refuerzos
El delantero argentino Juan Cerrudo, que llega cedido del filial del Rosario Central, no ha podido disfrutar del primer partido temporada, aunque si pudimos ver varios destellos del mismo en el Trofeo Colombino.
El se define como un jugador intenso en todas las facetas.
Por otro lado, Bekkouche ya ha tenido minutos en la liga de bronce, llegando a asistir en el segundo gol que anoto Davinchi contra el Mérida. El internacional argelino sub-23, que no domina el idioma español asegura que su llegada a Huelva es un paso importante en su crecimiento deportivo al no convencer en el Hércules, club al que pertenece
No se esperan salidas, salvo sorpresa de última hora. En el ambiente se sigue especulando con el nombre de David de Pozo, que pudiera estar tentado por un club con más potencial económico. De momento jugador y club dicen estar tranquilos.
-
Noticiashace 3 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Saludhace 7 díasLa sarcopenia: la enfermedad silenciosa que debilita los músculos
-
Noticiashace 5 díasLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Noticiashace 6 díasQuince años enseñando a cuidar las Marismas del Odiel desde la infancia
-
Deporteshace 6 díasEl fútbol base reunirá en Huelva a responsables de canteras de España, Europa y Sudamérica
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Deporteshace 6 díasSiete equipos disputan el Trofeo Diputación de Baloncesto de Huelva






