Noticias
Novedades en las Fiestas de la Cinta 2024
Las fiestas de la Cinta tendrán este año un día más. Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa la alcaldesa y el concejal de cultura que informaban que el recinto de La Orden se inaugurará el día 5 de septiembre, una noche que tradicionalmente ya contaba con público pero que en este año, además estará amenizada por varios conciertos.
Un recinto, el de La Orden, que se ha rediseñado cambiando la ubicación del escenario para poder albergar más casetas y permitir a estas mayor comodidad una vez que comiencen los conciertos.
Así mismo se ha anunciado que se mantiene la ubicación en el Parque Juan Ceada, aún concluidas las obras en la recién inaugurada Plaza de la Merced. Un espacio para las Fiestas que según aseguraba el concejal de cultura, permite albergar conciertos de mayor envergadura y reúne todas las condiciones necesarias.
-
Saludhace 3 díasEl diagnóstico precoz de la enfermedad celiaca impacta notablemente en la calidad de vida
-
Noticiashace 5 díasConcurso nacional de hormigón
-
Noticiashace 2 díasHistórico acuerdo para la adquisición del Cabezo de San Pedro en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl cementerio inglés, nuevo atractivo turístico tras su restauración
-
Deporteshace 4 díasEl Nuevo Colombino listo para recibir al Real Jaén
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo busca reafirmarse en el Nuevo Colombino ante un enrachado Real Jaén
-
Noticiashace 4 díasNuevas pistas en la investigación del accidente ferroviario de Adamuz
-
Deporteshace 1 díaMovilización masiva de aficionados del Real Jaén para partido en Huelva






