Noticias
Los conciertos de las Fiestas de la Cinta
El Arrebato, Kiko Veneno, Avalanch, Los Rebujitos y Antílopez protagonistas de la programación musical de las Fiestas de la Cinta 2024. Unas fiestas que se abrirán el cinco de septiembre en una noche con mucho sabor onubense en la que el fandango y las sevillanas serán protagonistas con Regina, Tintín Carvajal y relío.
El cartel de artistas nacionales se estrena el día 6 en el escenario del Parque Juan Ceada con el Arrebato, mientras que junto al santuario serán Kiko Veneno y Antílopez lo encargados de amenizar la noche. EL Día siete los más jóvenes bailarán al son de Los Rebujitos en Zafra, y el heavy metal de Avalanch se apoderará del recinto de la Orden.
Un cartel que se completa con un maravilloso elenco de artistas de la tierra como Ana de Caro, Adrián Cobos o Muroi, que abrirán y cerrarán las noches de conciertos de ambos días en los respectivos recintos.
Una programación musical totalmente gratuita que vuelve a convertir a Huelva en referente cultural.
-
Entretenimientohace 3 días⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 3 díasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Noticiashace 7 díasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 5 díasRecreativo de Huelva 2-0 Atlético Antoniano: una victoria que devuelve la ilusión
-
Noticiashace 7 díasLa Navidad flamenca inaugura las fiestas en Isla Chica
-
Noticiashace 7 díasEl Puerto de Huelva celebra su Día del Puerto con reconocimientos especiales
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo de Huelva busca despejar nubarrones en el Colombino
-
Noticiashace 4 díasEl Hospital Infanta Elena celebra 40 años de servicio






