Noticias
La bajada recuperaba su recorrido tradicional, llegando a la Merced
La Cinta volvió a bendecir el amanecer onubense desde el Conquero en una mañana de agosto para el recuerdo.
Huelva acompañó a su patrona en el Rosario Glorioso de bajada que da comienzo a las fiestas en su honor. Un traslado popular en el que cientos de personas acompañaron a la Virgen Chiquita y que este año se llevaba a cabo en el cuarto y último domingo del mes de agosto.
Con sones campanilleros y una tradición que de padres a hijos sigue inculcando el amor de Huelva hacia la Virgen que reina en el Conquero. El sol salía llenando de luz momentos tan emocionantes como los que se vivieron al paso de la protectora de las hermandades por el obispado de Huelva. Y es que la procesión recuperaba toda su esencia volviendo al recorrido tradicional que en el 2023 se vio modificado a causa de las obras que se estaban realizando en la ciudad.
Y así fue, pocos minutos pasaban de las diez de la mañana cuando entre aplausos llegaba la Virgen a la Merced, donde la esperaban cientos de personas. Las puertas del templo catedralicio se abrían para volver a acoger a la patrona que permanecerá allí hasta el 8 de septiembre. El día 28 de agosto comenzará la novena en su honor.
-
Entretenimientohace 4 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 6 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Noticiashace 7 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC
-
Noticiashace 4 díasEl Pleno reclama una solución urgente a la huelga de médicos
-
Noticiashace 7 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Deporteshace 7 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Deporteshace 7 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan
-
Deporteshace 7 díasEl árbitro onubense Alejandro Quintero, candidato a dirigir partidos europeos






