Noticias
El viernes concluirán los trabajos en la Avenida Nuevo Molino
Ayer comenzaba la renovación del asfaltado de un tramo de la Avenida Nuevo Molino.
Un procedimiento de urgencia que se está llevando a cabo desde el área de infraestructura para dar respuesta a la demanda de vecinos y conductores ante el mal estado de la calzada. La actuación supone la renovación completa mediante el fresado, asfaltado y pintado de unos aproximadamente 10.000 metros cuadrados de la avenida, desde la rotonda del Aqualón hasta la del Puente de Punta Umbría.
Según ha informado el consistorio, el miércoles estarán totalmente terminados los trabajos en los dos carriles de salida, mientras que el viernes por la mañana se completarán los de entrada, más próximos a la zona comercial. Los cortes de tráfico serán intermitentes, por lo que desde el Ayuntamiento aconsejan utilizar itinerarios alternativos, bien desde la Plaza de Toros o el Paseo Marítimo. El objetivo es minimizar al máximo las retenciones y paros, de una vía que durante los meses de verano multiplica la intensidad circulatoria por ser una de las principales arterias de entrada y salida de las playas.
-
Deporteshace 5 díasEl decisivo partido entre el Águilas FC y el Recreativo se jugará el 25 de febrero
-
Noticiashace 6 díasLa demolición del Mercado de La Merced avanza tras completarse el desvío eléctrico
-
Noticiashace 6 díasLa Junta de Andalucía concede ayudas para la adquisición de instrumentos a bandas de música de Huelva
-
Noticiashace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva se personará como acusación popular en el caso del accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 5 díasExposición fotográfica “Promesas de Pan. Molinos en el Andévalo” en la Sala de la Provincia
-
Noticiashace 6 díasReconocimiento a 12 empresas de Huelva por su compromiso con el Plan de Empleo de Cruz Roja
-
Noticiashace 6 díasEstudiantes Erasmus destacan Huelva como destino amable y abierto
-
Noticiashace 6 díasHuelva avanza en la digitalización con nuevas iniciativas municipales






