Noticias
Rocío Belén lanza su nuevo tema «Tela, marinera»
Este nuevo tema, que destaca por su ritmo de tangos, ha sido compuesto por su guitarrista y productor Francisco Gómez Cruzado.
Rocío Belén, la cantaora de Almonte, ha lanzado su último trabajo titulado «Tela, marinera». Este nuevo tema, que destaca por su ritmo de tangos, ha sido compuesto por su guitarrista y productor Francisco Gómez Cruzado. «Tela, marinera» se acompaña de un videoclip que engalana el baile del choro, mostrando la esencia y el estilo de Rocío Belén.
El lanzamiento de «Tela, marinera» es un adelanto del próximo disco de la artista, que se espera vea la luz en septiembre. Rocío ha mencionado que el álbum será principalmente flamenco, incluyendo sevillanas, fandangos y bulerías. Este trabajo refleja su compromiso con el flamenco y su deseo de mantener viva la tradición musical de su tierra.
A pesar de su juventud, Rocío Belén cuenta con más de 30 premios de flamenco y ha compartido escenario con reconocidos artistas como Argentina, Rocío Márquez y Jeromo Segura. Con la presentación de su nuevo disco, Rocío se prepara para una serie de conciertos que consolidarán aún más su presencia en la escena flamenca.
  
														- 
																	
										
																			Noticiashace 6 díasLa costa de Huelva entra en fase de emergencia por lluvias torrenciales
 - 
																	
										
																			Noticiashace 6 díasHuelva resiste el temporal sin incidencias graves
 - 
																	
										
																			Noticiashace 6 díasDía del TDAH para visibilizar la realidad de quienes conviven con el trastorno
 - 
																	
										
																			Noticiashace 14 horasJóvenes onubenses destacan en el Máster Sub-19 de Bádminton
 - 
																	
										
																			Noticiashace 6 díasActivación del Plan de Emergencia Municipal NIVEL 1
 - 
																	
										
																			Noticiashace 3 díasEl Pleno aprueba la expropiación de terrenos para el Parque Arqueológico de La Joya
 - 
																	
										
																			Deporteshace 6 díasMás de 160 jóvenes competirán en el Top Máster Sub-15 y Sub-19 de bádminton en Huelva
 - 
																	
										
																			Deporteshace 4 díasEl Recreativo busca consolidar su fortaleza en el Colombino
 

																	
																															
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	



