Noticias
Prueba de alumbrado con gran afluencia de público
El primer día de las fiestas, que fue también el Día del Niño, estuvo especialmente enfocado en los más pequeños, con precios reducidos en las atracciones.
La noche del lunes 29 de julio marcó el inicio de las Fiestas Colombinas 2024 en Huelva con la tradicional prueba del alumbrado.
La puesta en marcha de las luces atrajo a una multitud de personas que se congregaron para disfrutar del espectáculo. La portada del recinto, iluminada por 60,000 bombillas, y el resto del área con más de un millón de bombillas LED, ofrecieron una vista impresionante. Además, las casetas han sido reubicadas y renovadas, lo que ha mejorado notablemente la movilidad y la experiencia general del evento.
El primer día de las fiestas, que fue también el Día del Niño, estuvo especialmente enfocado en los más pequeños, con precios reducidos en las atracciones. Las familias aprovecharon la ocasión para disfrutar de las numerosas actividades y atracciones disponibles. Los feriantes también mostraron su satisfacción con la afluencia de público, destacando que el ambiente era muy positivo y que las familias se mostraban más unidas y entusiastas.
En esta edición, el recinto cuenta con 51 casetas completamente renovadas. El Ayuntamiento, en colaboración con el Festival de Cine, ha organizado por primera vez un concurso para premiar la mejor decoración de las casetas, con 15 participantes. Entre ellas, destacan las casetas de Hermandades y otras como la del club de baloncesto Ciudad de Huelva. La oferta de conciertos es variada, incluyendo flamenco, pop y artistas tanto locales como nacionales, garantizando entretenimiento para todos los gustos. Las Fiestas Colombinas 2024 prometen ser un evento memorable para todos los asistentes.
-
Noticiashace 2 días
La primera Cruz de Guía del barrio de Isla Chica ya está en la calle
-
Noticiashace 6 horas
Huelva da inicio a la Semana Santa con el Viernes de Dolores
-
Deporteshace 2 días
La décima edición de la Gañafote Cup promete ser la mejor hasta la fecha
-
Noticiashace 1 día
Huelva Información presenta su guía de la Semana Santa 2025
-
Noticiashace 7 horas
El Museo Provincial de Huelva inaugura una exposición sobre Tartessos
-
Noticiashace 1 día
Quince jóvenes de Huelva reciben diplomas del curso de monitor de tiempo libre
-
Noticiashace 1 día
José Rodríguez presenta su candidatura a rector de la Universidad de Huelva
-
Entretenimientohace 2 días
Huelva Televisión presenta un dispositivo innovador para la Semana Santa