Noticias
Nueva avería en el tren Alvia Huelva-Madrid obliga a los pasajeros a viajar en autobús hasta Sevilla
El autobús llegó a las 10:00 de la mañana, una hora y media más tarde de la hora programada para la salida del tren.
Los viajeros del tren Alvia que debía partir de Huelva hacia Madrid a las 08:34 horas de este miércoles han vuelto a sufrir una incidencia en su trayecto.
Una nueva avería ha obligado a los pasajeros a realizar el desplazamiento inicial en autobús desde Huelva hasta Sevilla. El autobús llegó a las 10:00 de la mañana, una hora y media más tarde de la hora programada para la salida del tren.
Según informó Renfe, una vez que los pasajeros llegaron a la estación de Santa Justa en Sevilla, pudieron continuar su viaje hacia Madrid en otro tren Albia. Esta situación se suma a una serie de incidencias que han afectado a esta línea, causando repetidos inconvenientes a los usuarios.
Los afectados expresaron su malestar por la repetición de estos problemas técnicos, que no solo generan retrasos, sino que también alteran sus planes de viaje. Renfe ha asegurado que están trabajando para solucionar estas deficiencias y mejorar la calidad del servicio en esta ruta.
-
Noticiashace 4 díasEl Ayuntamiento activa un plan especial para garantizar la seguridad en la Cabalgata de Reyes
-
Deporteshace 2 díasLa San Silvestre de Huelva 2025 bate récord de participación con más de dos mil corredores
-
Noticiashace 4 díasLa Diputación convoca el XXXI Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales
-
Noticiashace 2 díasLas preuvas de Isla Chica reúnen a cientos de onubenses
-
Noticiashace 4 díasSe adelanta la recogida de naranjas para evitar riesgos y molestias en la vía pública
-
Noticiashace 7 horasLas carrozas reales de Huelva se preparan para una cabalgata histórica
-
Noticiashace 7 horasEl Heraldo Real recibirá mañana las llaves de la ciudad en el Gran Teatro
-
Noticiashace 4 díasLa Hermandad del Nazareno lanza la campaña «Ningún Hogar Sin Navidad»






