Connect with us
--> -->

Deportes

La alcaldesa de Huelva recibe a los atletas Nicolás Castaño y Blanca Betanzos tras sus éxitos internacionales

Ambos deportistas lograron tres medallas cada uno, destacándose por sus excepcionales actuaciones en el certamen internacional.

Publicado

en


Los atletas onubenses Nicolás Castaño y Blanca Betanzos, miembros del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA), fueron recibidos esta mañana por la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, en reconocimiento a sus recientes éxitos en el Campeonato de Europa Virtus celebrado en Suecia. Ambos deportistas lograron tres medallas cada uno, destacándose por sus excepcionales actuaciones en el certamen internacional.

Durante la recepción, la alcaldesa expresó el orgullo que supone para todos los onubenses ser representados por estos deportistas ejemplares. Pilar Miranda destacó la intención del consistorio de trabajar para que la especialidad de estos atletas sea aceptada en las Olimpiadas, permitiendo así que puedan participar en la mayor cita del deporte universal. «Para mí es un honor recibirlos en el ayuntamiento de nuestra ciudad, dos fenómenos y además muy inteligentes. Valoráis cada momento y cada oportunidad, y eso es algo admirable», afirmó Miranda, quien también entregó a cada uno de ellos una bandera de Huelva como símbolo de su orgullo y pertenencia.

Nicolás Castaño se alzó con la medalla de oro en los 1.500 metros, además de conquistar la plata en los 800 metros y en el relevo 4×400. Por su parte, Blanca Betanzos obtuvo la plata en los 200 metros y en los 400 metros, además de un bronce en los 100 metros. «Estoy muy contento y agradecido por poder representar a España y a mi ciudad», expresó Castaño. Betanzos también manifestó su satisfacción y esperanza de poder participar en futuras Olimpiadas.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001