Connect with us
--> -->

Deportes

El Recreativo de Huelva trabaja en la organización del Trofeo Colombino

Huelva TV ha podido conocer que se está buscando una fecha para la celebración del Trofeo Colombino.

Publicado

en


El Recreativo de Huelva sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada, aunque de momento no hay muchas noticias oficiales por parte del club. Huelva TV ha podido conocer que se está buscando una fecha para la celebración del Trofeo Colombino. Inicialmente, se consideró realizar un evento con tres partidos el 1 de agosto, pero esta opción parece haber sido descartada. Ahora se pretende encontrar una fecha que no coincida con otros eventos en la ciudad y se vuelve a barajar el formato de partido único.

Los jugadores del Decano están ilusionados con la posibilidad de volver a disputar la Carabela de Plata. Rubén Gálvez expresó su entusiasmo diciendo: «Es bonito. Siempre he tenido la suerte de jugar algún Colombino, incluso ganarlo, y es bonito. Tengo muchas ganas de disputar el Trofeo Colombino porque desde pequeño he ido a verlo todos los veranos, y desde que estoy en el primer equipo no se ha podido disfrutar. Es una espinita que llevo clavada y la verdad que con muchas ganas de disputarlo», nos comentaba Rubén Serrano. Pese a la situación institucional del club, que genera cierta incertidumbre, la afición sigue mostrando su apoyo, estando a punto de alcanzar los 4.000 abonados.

Otra de las citas esperadas por los aficionados cada verano es la presentación de las equipaciones oficiales para la temporada. En esta ocasión, el club está preparando dicho evento con la idea de celebrarlo el próximo jueves 18 de julio en la Casa Colón de Huelva.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001