Noticias
Todo preparado para el encendido del alumbrado de las Fiestas Colombinas
Huelva se encuentra lista para dar inicio a sus tradicionales Fiestas Colombinas con la prueba del alumbrado que se llevará a cabo esta noche.
Este evento servirá como antesala a la inauguración oficial, programada para mañana, martes 30 de julio. Además, hoy se celebra el Día del Niño, ofreciendo precios especiales en las atracciones: las infantiles a dos euros con cincuenta céntimos y las de adulto a tres euros con cincuenta céntimos.
A partir de las 10:30 de la noche, la alcaldesa Pilar Miranda será la encargada de encender la portada de este año, un punto de encuentro emblemático durante las festividades. Este evento marcará el inicio de unas noches llenas de luz y color en el recinto ferial, atrayendo a numerosos ciudadanos y visitantes.
Para facilitar el acceso al recinto, la empresa de transporte EMTUSA ha dispuesto un servicio especial de lanzadera. Hoy, los autobuses operarán de 8 de la tarde a 11 de la noche, realizando un trayecto de ida y vuelta desde la portada hasta Zafra, donde enlazarán con los autobuses en sus horarios habituales. Durante el resto de los días de las fiestas, EMTUSA ofrecerá un servicio continuo de 9 de la noche a 6 de la mañana, conectando todas las barriadas de la ciudad con el recinto Colombina.

-
Noticiashace 14 horas
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 17 horas
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 14 horas
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Noticiashace 18 horas
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación