Noticias
Huelva marchó orgullosa para reivindicar la diversidad sexual
La concentración recorrió las calles de la ciudad, partiendo desde la antigua cárcel de Huelva, un lugar simbólico para el colectivo.
El pasado viernes, Huelva celebró una marcha con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. La concentración recorrió las calles de la ciudad, partiendo desde la antigua cárcel de Huelva, un lugar simbólico para el colectivo. En este espacio, que en su día fue un símbolo de represión, se pidió su transformación en un centro de reunión y memoria para honrar a quienes han luchado por los derechos LGTBIQ+.
Durante la marcha, se destacó la unidad del colectivo en sus reivindicaciones. La prioridad no es solo la conquista de nuevos derechos, sino también consolidar y asegurar aquellos ya obtenidos. Esta jornada sirvió para visibilizar las desigualdades que aún enfrentan las personas LGTBIQ+, subrayando la importancia de continuar la lucha por la igualdad y el respeto en todos los ámbitos, incluido el laboral, donde las oportunidades a menudo son limitadas para este colectivo.
Un año más, Huelva demostró en las calles su diversidad y orgullo, reafirmando su compromiso con la igualdad y la inclusión. La marcha fue una muestra clara de que la ciudad sigue avanzando en la defensa de los derechos de todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.
-
Noticiashace 4 díasHuelva mira a la Ría
-
Noticiashace 4 díasExcepcional corrida de rejones, Ventura, Hermoso de Mendoza y Duarte abren la Puerta Grande
-
Noticiashace 5 díasCuarto día de Colombinas, con dj´s orquestas, coches topes y conciertos…
-
Noticiashace 6 díasHistórica tarde en La Merced, Perera, Roca Rey y De Miranda se encumbran con los `Juanpedros´
-
Noticiashace 6 díasLa Hermandad de la Fe se alza con el premio mejor decoración de casetas en Colombinas
-
Noticiashace 7 díasEl jueves de Colombinas brilla con luz propia
-
Noticiashace 7 díasJulio Norte salva la tarde, cortó la única oreja de un festejo deslucido por el ganado
-
Noticiashace 3 díasHuelva despide las Colombinas con piromusical y Rosario Flores






