Deportes
Fiesta por la final de la Eurocopa en las carpas de la Avenida Andalucía
El evento, que comenzará a las 18:00 horas con la apertura de una fan zone, permitirá a los asistentes vivir el enfrentamiento entre España e Inglaterra, programado para las 21:00 horas.
Las carpas de la Avenida Andalucía acogerán una gran fiesta para que los onubenses disfruten de la final de la Eurocopa en una pantalla gigante el próximo domingo 14 de julio. El evento, que comenzará a las 18:00 horas con la apertura de una fan zone, permitirá a los asistentes vivir el enfrentamiento entre España e Inglaterra, programado para las 21:00 horas.
La concejala de Juventud y Deportes, María de la O Rubio, ha destacado la importancia de esta propuesta, señalando que “queremos que todos los onubenses puedan disfrutar de la final de la selección española en un lugar perfectamente acondicionado para ello, creando un ambiente de unión y de espíritu deportivo”. Además de la transmisión del partido, el espacio contará con zonas de venta de comidas y bebidas y actividades de animación para entretener a los asistentes antes del encuentro.
Para garantizar la limpieza y el orden, el Ayuntamiento de Huelva ha dispuesto servicios especiales de limpieza durante y después del evento, asegurando que la zona quede en perfectas condiciones. El Equipo de Gobierno invita a todos los onubenses, aficionados al fútbol o no, a participar en esta iniciativa, que promete ser una noche histórica para España.
-
Entretenimientohace 7 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Entretenimientohace 1 día⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 2 días16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 1 díaHuelva pone nombre y rostro a la tragedia de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 2 díasHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 4 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz
-
Noticiashace 6 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra






