Noticias
Campaña de limpieza para propietarios de perros en Huelva
La campaña, denominada «No olvides de limpiar mi pipí», ha comenzado en el centro de la ciudad y se extenderá a todos los barrios, repartiendo más de dos mil bolsas.
Durante toda la semana, un equipo de técnicos municipales recorre los barrios de Huelva para entregar kits de limpieza a los propietarios de perros. El objetivo es mantener la ciudad limpia eliminando las marcas que los animales dejan en las calles. La campaña, denominada «No olvides de limpiar mi pipí», ha comenzado en el centro de la ciudad y se extenderá a todos los barrios, repartiendo más de dos mil bolsas.
Estos kits contienen instrucciones para una solución de limpieza compuesta por 50% de vinagre blanco y 50% de agua. Los propietarios deben aplicar esta mezcla en el lugar donde el perro orine, ya sea en césped, arena o mobiliario urbano. Esta medida busca evitar malos olores, suciedad y el deterioro del mobiliario. Además, se recuerda que es obligatorio recoger los excrementos sólidos de los animales con bolsas de plástico y depositarlas en papeleras.
El Ayuntamiento de Huelva subraya la importancia de la responsabilidad de los dueños de perros en mantener la ciudad limpia. El incumplimiento de estas normativas puede resultar en multas de hasta 500 euros. La campaña también busca concienciar a la ciudadanía sobre la adopción responsable de mascotas y la necesidad de tomar medidas para evitar la suciedad en la ciudad.
-
Noticiashace 13 horasEl Fandi gana la Miurada, el grandadino abrió la Puerta Grande y Conquero cortó una oreja
-
Noticiashace 13 horasLa Hermandad de la Fe se alza con el premio mejor decoración de casetas en Colombinas
-
Noticiashace 2 díasEl jueves de Colombinas brilla con luz propia
-
Noticiashace 2 díasJulio Norte salva la tarde, cortó la única oreja de un festejo deslucido por el ganado
-
Deporteshace 5 díasAmistoso en Punta Umbría, Recre – Dos Hermanas en el XL Memorial Manuel González
-
Noticiashace 3 díasVive las Fiestas Colombinas 2026 en Huelva Televisión.
-
Noticiashace 2 díasClase práctica de nivel, Juan Manuel Viruez, se alzó con el Capote de Paseo
-
Noticiashace 5 díasBerta Centeno ejercerá su nuevo cargo desde el diálogo y la empatía






