Deportes
Ambiente de gala en la 99ª edición de la Copa del Rey de Tenis
La primera semifinal vio al joven Dani Mérida superar al austriaco Dominic Thiem con un marcador de 6-3, 6-4, sorprendiendo a todos con su juego fresco y dinámico.
El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva vivió una jornada memorable con un graderío repleto de público entusiasta. La primera semifinal vio al joven Dani Mérida superar al austriaco Dominic Thiem con un marcador de 6-3, 6-4, sorprendiendo a todos con su juego fresco y dinámico. En otro emocionante encuentro, Fognini y Martínez disputaron un duelo igualado que se decidió por detalles, con el italiano llevándose la victoria en dos sets ajustados, 7-6, 7-6.
Durante la tarde, se realizó un homenaje al club de tenis de Punta Umbría, destacando la alta calidad del torneo y su impacto positivo en la comunidad. La celebración también sirvió para anticipar el centenario del club, previsto para el próximo verano, prometiendo un año lleno de eventos importantes y conmemoraciones. La presencia de numerosos visitantes subrayó la importancia del evento para la ciudad y su capacidad para atraer turismo y generar riqueza.
Un momento destacado del día fue cuando Dominic Thiem apareció en la grada con la camiseta del Recreativo de Huelva, obsequio del club, lo que lo convirtió en el centro de atención de todos los presentes.

-
Noticiashace 5 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 4 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 5 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Deporteshace 4 días
HUEX NON STOP 2025, salida desde El Rompido: 12,13 y 14 de septiembre
-
Noticiashace 4 días
Andalucía Sinfónico, este sábado 13 de septiembre la Orquesta de Granada en Casa Colón
-
Deporteshace 4 días
Optimismo y ganas, el Recreativo, a por un buen debut en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 3 días
Huelva se prepara para la Magna Mariana con la inauguración de la exposición Mater Mea
-
Noticiashace 3 días
Feria de la Tapa 2025 en Huelva: Un homenaje a la gastronomía onubense