Connect with us
--> -->

Noticias

Alejandro Rivera actuará en el ciclo «Los Jueves en la Calle»

El cantautor onubense presentará este jueves su cuarto trabajo discográfico, titulado «La canción por delante».

Publicado

en


Continúa celebrándose una nueva edición del ciclo «Los Jueves en la Calle», organizado por la Fundación Cajasol. En esta ocasión, será Alejandro Rivera quien se suba al escenario. El cantautor onubense presentará este jueves su cuarto trabajo discográfico, titulado «La canción por delante». Este disco está compuesto por 10 temas que, en palabras del propio autor, son «un canto a la vida, a la belleza, un canto de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás».

El recital dará comienzo a las 21:00 horas a las puertas del Centro Comercial Venimos. Rivera estará acompañado por su banda, formada por cuatro músicos. «Vamos a intentar defender nuestro disco, nuestras canciones en directo y con muchas ganas de disfrutar en ese sitio tan emblemático y además tan agradable, al fresquito», comentó el cantautor.

Las canciones de Alejandro Rivera suelen destacar por su sensibilidad y cercanía, invitando a la audiencia a emocionarse y disfrutar de un ambiente íntimo. «Suelen ser canciones con mucha sensibilidad, desde la intimidad, desde lo cercano y yo creo que es eso un poco, son canciones pues para emocionarse y para escuchar», añadió Rivera.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001