Entretenimiento
Agenda cultural para la primera quincena de julio en Huelva
La programación cultural de Huelva para la primera quincena de julio trae una variedad de eventos que prometen entretenimiento para todos los gustos. Aquí destacamos algunos de los más relevantes.
El miércoles 3 de julio, a partir de las 20:00 horas, los jardines de la Casa Colón serán el escenario de una encantadora noche de tango organizada por La Milonguita de Huelva. Este evento será el inicio de la programación veraniega del Ayuntamiento de la capital, ofreciendo una velada llena de música, baile y pasión.
El ciclo de conciertos ‘Los Jueves en la Calle’, organizado por la Fundación Cajasol, comienza con la actuación de Pablo Carbonell el jueves 4 de julio a las 21:00 horas en El Comercial. Seguidamente, el sábado 6 de julio a las 22:30 horas, Miguel Poveda presentará su gira ‘Poema del Cante Jondo’ en el Foro Iberoamericano de la Rábida. La semana siguiente, el lunes 8 de julio a las 22:30 horas, el bailaor El Choro inaugurará la programación cultural de verano de la UNIA con su espectáculo ‘In situ’.
Para los amantes del blues, el miércoles 10 de julio a las 21:30 horas, Andabluses & Q and The Moonstones ofrecerán un concierto gratuito en el Parque de la Luz. Asimismo, la sede de la UNIA acogerá el espectáculo ‘Antípodas’ de Florencia Oz e Isidora O’Ryan el martes 9 de julio a las 22:30 horas, y el concierto del Ralph Moore Quartet el miércoles 10 de julio a las 22:30 horas. También en la sede de la UNIA, el ciclo de cine de verano proyectará la película ‘Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo’ el martes 9 de julio a las 21:30 horas.
Finalmente, en el apartado deportivo, el domingo 7 de julio se celebrará la XII Travesía Colombina en el Muelle de Levante a las 15:30 horas, con modalidades de Gran Recorrido y Mini Travesía. Además, diversas exposiciones como ‘África un Sueño de Ida y Vuelta’ en la Sala de la Provincia y ‘Orgullosos Huelva 2022-2023’ en el Centro Social La Morana estarán abiertas al público hasta el 13 y 21 de julio respectivamente.
Disfruta de una variada oferta cultural y deportiva en Huelva durante estos primeros días de julio.

-
Noticiashace 6 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 13 horas
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 5 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 4 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 3 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Deporteshace 6 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo