Noticias
Mañana miércoles arranca la novena edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos
Este congreso, ya consagrado en el calendario del sector, representa el principal punto de encuentro para debatir y analizar el presente y el futuro de un sector eminentemente exportador.
Mañana miércoles arranca la novena edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos, un evento que consolidará una vez más a la provincia de Huelva como el epicentro mundial de los berries. Desde tempranas horas, la Casa Colón se encuentra inmersa en los preparativos para recibir a productores, comercializadores y empresas auxiliares del sector agrícola, tanto a nivel nacional como internacional.
Este congreso, ya consagrado en el calendario del sector, representa el principal punto de encuentro para debatir y analizar el presente y el futuro de un sector eminentemente exportador. Los participantes se centrarán en productos como la fresa, el arándano, la frambuesa y la mora, conocidos no solo por su calidad y sabor, sino también por sus cualidades saludables.
El programa del evento incluye conferencias, ponencias y mesas redondas diseñadas específicamente para analizar la situación actual y los retos futuros del sector. Se espera que las discusiones y análisis que se realicen durante estos días proporcionen nuevas perspectivas y estrategias que impulsen aún más la industria de los frutos rojos en Huelva y en el ámbito internacional.
-
Noticiashace 3 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 3 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 3 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 4 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Noticiashace 4 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 5 díasControlado el incendio en Lepe que obligó a evacuar a 115 menores
-
Noticiashace 2 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Deporteshace 4 díasFreno en la contratación del director deportivo tras la remontada del Zamora






