Connect with us
--> -->

Noticias

La empresa Antonio España entrega los reconocimientos Compromiso Verde

Entre los premiados se encuentran el científico Benito de la Morena, el Proyecto Circular de Atlantic Copper, la Asociación de Traperos de eMaús y el Proyecto de Investigación Residuos Forestales y especies de maderas duras de alta productividad

Publicado

en


La empresa Antonio España, líder en la gestión de residuos en Andalucía, ha entregado los reconocimientos Compromiso Verde en el marco de la celebración de su 70 aniversario. Esta primera edición de los premios busca destacar aquellas iniciativas y personas que han contribuido significativamente a la sostenibilidad en la región. Los galardonados han sido seleccionados por su esfuerzo en equilibrar el crecimiento económico con el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

Entre los premiados se encuentran el científico Benito de la Morena, el Proyecto Circular de Atlantic Copper, la Asociación de Traperos de eMaús y el Proyecto de Investigación Residuos Forestales y especies de maderas duras de alta productividad, en el que participa la Universidad de Huelva. Todos ellos han sido reconocidos por su destacada labor en pro de la sostenibilidad y su compromiso con la preservación del entorno natural para las futuras generaciones.

La entrega de estos premios se realizará cada año el 13 de junio, día de San Antonio, en honor al fundador de la empresa. Con esta iniciativa, Antonio España pretende reconocer y agradecer a las instituciones, empresas y personas que han demostrado un compromiso excepcional con el medio ambiente a lo largo del año.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001